Empresa de destrucción de documentos en Alicante

Somos una empresa experta en la destrucción de documentos en Alicante y realizamos nuestro trabajo acorde con la legislación vigente, tanto la española como la europea. Destruir papel en Alicante para asegurar la privacidad de nuestros clientes es nuestra especialidad, planificamos cada trabajo de manera personalizada, por eso somos una referencia entre las empresas de destrucción de documentos en Alicante. No todas las empresas destructoras de papel en Alicante trabajan igual, nosotros seguimos un proceso que comienza con el establecimiento de un plan previo, en el que analizamos los riesgos y ponemos las soluciones necesarias tanto durante la destrucción de documentos como en los procesos de transporte en caso de haberlos. La destrucción de documentos confidenciales en Alicante finaliza con la entrega del certificado de destrucción y reciclaje, con el que se demuestra que el trabajo ha sido realizado, y que por lo tanto será imposible acceder a la información que contenían los documentos.

Destrucción de documentación oficial con certificado

El certificado es el último paso una vez se completa la destrucción de archivos en Alicante. Tras destruir el papel es necesario transformar la celulosa en una planta de reciclaje adecuada, así prevenimos que los restos puedan ser reconstruidos y la información recuperada, algo posible si no se trabaja con la seguridad requerida.
Como expertos en destrucción de documentación en Alicante te aseguramos que la destrucción, transporte y reciclado han sido realizados con total seguridad, por eso acompañamos cada proceso con un certificado que así lo acredita.

Servicio de destrucción de documentos confidenciales en Alicante

Los documentos privados pueden contener todo tipo de datos cuya propagación puede constituir un grave delito, tanto para la persona que hace uso de esa información de forma ilegal, como para la empresa que no ha establecido las medidas de seguridad pertinentes para proteger los documentos. La destrucción confidencial de documentos en Alicante permite que aquellos datos que ya no necesitas sean eliminados de forma legal, segura y permanente.
Somos una empresa de destrucción de documentos en Alicante con años de experiencia, en los que no solo hemos sido capaces de adaptarnos al proceso legislativo vigente en cada momento, sino que además hemos establecido controles propios para que el servicio de destrucción de documentos en Alicante que llevamos a cabo se haga de forma impecable, respetando la confidencialidad del material con el que trabajamos.

Empresa trituradora de papel en Alicante

Si buscas empresas destructoras de papel en Alicante contacta con nosotros. Contamos con diversos servicios entre los que se incluye la destrucción de documentos a domicilio en Alicante, un proceso en el que recibes una destructora totalmente sellada en el lugar en el que la necesites, ya se trate de tu lugar de trabajo, residencia particular, etc., y nosotros nos encargamos de trasladarla posteriormente al lugar en el que el papel es reciclado tras su destrucción, sin comprometer en ningún momento el sellado de la máquina.
Si necesitas un servicio de destrucción de documentación en Alicante rápido y eficaz, nuestros especialistas se ponen a tu servicio para que puedas cumplir con las obligaciones de la LOPD y la norma europea GDPR que regula la protección de datos en el territorio comunitario.
Son muchos los documentos susceptibles de ser protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos, de hecho la norma contempla que cualquier documento que contenga información personal podrá ser protegido, y por lo tanto deberá ser destruido de forma acorde con la Ley. Si necesitas una empresa de destrucción de documentación confidencial en Alicante ponte en contacto con nosotros y maneja tu información de forma segura.

Conoce más acerca de nuestro servicio de destrucción de documentos