cabecera

Destrucción certificada de documentos confidenciales

La Ley Orgánica de Protección de Datos dice que cualquier documento que contenga información privada de una persona, ya sea física o jurídica, es susceptible de ser protegido tanto durante el tiempo en el que es de utilidad, como en el posterior proceso de destrucción. Nuestro compromiso es destruir los documentos certificados y confidenciales de nuestros clientes por completo y con seguridad durante el proceso. Para conseguir una total destrucción no solo utilizamos máquinas trituradoras especiales, además el papel resultante es reciclado, impidiendo de esta manera que cualquier persona acceda a su contenido. En cuanto a la seguridad del proceso, trabajamos con personal propio para asegurarnos que ninguna persona ajena accede a la documentación privada de nuestros clientes, además nos ceñimos a la Ley vigente tanto en el proceso de destrucción como durante el transporte en caso de producirse. La confianza es nuestro principal aval, y son muchas las empresas y particulares que ya han confiado en nuestro método de destrucción de documentos.

Certificado de destrucción

certificado-de-destruccion

Para garantizar que el proceso ha sido llevado a cabo con todas las garantías, entregamos a cada uno de nuestros clientes un certificado de destrucción con el que aseguramos que los documentos no solo han sido destruidos acorde a la ley, sino que además el papel resultante ha sido reciclado, de esta manera se evita la posibilidad de reconstruir el papel destruido.

Los datos particulares en documentos confidenciales

En realidad, cualquier documento que contenga información privada de clientes es susceptible de ser considerado confidencial. Es deber de la empresa custodiar estos documentos de forma segura, impidiendo el acceso a ellos de personas ajenas a la empresa, sin embargo una vez se toma la decisión de destruirlos, somos nosotros los que debemos velar por su privacidad.

Destrucción de documentos a domicilio

La LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos establece una serie de procesos a partir de los cuales cualquier documento confidencial debe ser destruido, nuestra empresa de destrucción de documentos tiene en cuenta en todo momento esta norma, así como la legislación europea que también hace referencia a la protección y destrucción de datos, para asegurar la confidencialidad del proceso.

Para la destrucción de documentos a domicilio utilizamos cajas completamente precintadas, que almacenan los documentos ya triturados hasta el momento en el que son reciclados. De esta manera el papel solo se transporta tras ser destruido en una primera fase, además se asegura que no puede ser manipulado hasta llegar a la planta de reciclaje, donde finalmente es convertido en pasta de papel que vuelve a utilizarse.

Este es nuestro compromiso, son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros, tanto empresas como particulares. Si necesitas un servicio de destrucción de documentos profesional y eficaz contacta con nosotros, estamos disponibles en cualquier punto de España.

Conoce más acerca de nuestro servicio de documentos confidenciales