Destrucción y eliminación de documentos confidenciales y papeles

Con el nuevo servicio de Destrucción de Documentos Confidenciales que ofrecemos queremos dar solución a lo que según la legislación vigente (Ley 15/1999 de 13 de diciembre) obliga a cumplir a todas las empresas y entidades sobre protección de datos.

¿Tienes documentos confidenciales que destruir? ¡Nosotros nos encargamos!

En Conner estamos comprometidos con nuestros clientes, nos encargamos de la destrucción completa de sus documentos oficiales. Tenemos una amplia experiencia en el sector, lo que garantiza al cliente que el trabajo tendrá un buen acabado.

Proceso de destrucción de documentos

Destruccion Documentos

Instalamos unos contenedores en la oficina de nuestros clientes con unos precintos numerados de seguridad para que no se puedan abrir y se garantice la confidencialidad de la documentación.

Recogemos el contenedor y confirmamos que los precintos que se retiran son los que entregamos anteriormente. Dejamos un contenedor vacio y repetimos el proceso.

El contenedor se lleva a la destructora de papel que lo tritura haciéndolo ilegible y se entrega al cliente un certificado de destrucción. El producto resultante de la destrucción se recicla, utilizándolo de nuevo para volver a producir papel.

Conoce más acerca de nuestro servicio de destrucción de documentos

Puede pedir presupuesto en nuestra página de pedidos o solicitar más información en nuestra página de contacto