cabecera

Empresas de destrucción de documentos

No importa el volumen de material que manejes, o el nivel de seguridad que necesites para hacer desaparecer toda la información privada y confidencial relacionada con tu empresa, somos exactamente lo que estás buscando. Nosotros no destruimos los documentos, más bien los aniquilamos. Contamos con la última tecnología y los procesos más seguros en la actualidad, además de un equipo humano completamente formado y cualificado, que estará a tu entera disposición desde la primera llamada hasta la entrega del certificado oficial de destrucción.

¿Cuál es el proceso de destrucción de documentos?

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Parece obvio, pero si no te conocemos, y no conocemos tus necesidades, no podemos ofrecerte el servicio de destrucción de documentos que necesitas. Llámanos cuanto antes y explícanos tu caso, tendrás eliminados tus documentos en muy poco tiempo, y por un presupuesto mucho más ajustado de lo que imaginas.
  2. Instalación. Después de llamarnos, un equipo especializado acudirá a tu empresa para instalar unos contenedores precintados y numerados para garantizar su seguridad. Estos contenedores no se pueden abrir, de modo que sirven para depositar en su interior cualquier tipo de archivo o documento confidencial.
  3. Cuando el contenedor llegue al límite de su capacidad, el mismo equipo profesional regresará para retirar el contenedor lleno y dejar otro vacío. Previamente, se comprueba que los precintos del contenedor están sin manipular.
  4. El contenedor se traslada hasta un lugar adecuado para su destrucción, equipado con trituradoras profesionales, donde se siguen unas estrictas normas de actuación en todo momento.
  5. Destrucción. El papel se destruye en las máquinas específicas, sin importar su volumen o densidad. Como resultado, aparecen unas diminutas tiras de papel ilegible, que todavía no han completado su proceso.
  6. Transporte a la planta de reciclado. Garantizamos igualmente el traslado seguro del papel destruido a una planta de reciclado, donde se volverá a producir papel para diversos usos.
  7. El papel pasa por un proceso complejo en que se convierte en pasta de papel. En ese estado, no queda ni rastro de la tinta que antes impregnaba las hojas, y la pasta de papel puede transformarse en nuevas bobinas de papel o cartón.
  8. Nueva vida del papel. El papel reciclado servirá para diferentes objetivos, incluso puede que llegue a ser el nuevo papel confidencial de una nueva empresa. Esto protege además el medio ambiente, así que ofrece todo tipo de ventajas.
  9. Entrega del certificado. Entregamos personalmente el certificado oficial del proceso llevado a cabo, con las garantías de satisfacción por todas las partes.
  10. Vuelta a empezar. Cuando el nuevo contenedor esté listo para recoger, iniciaremos nuevamente el proceso, y así sucesivamente.

Como ves, se trata de un proceso profesional y confidencial, donde se garantiza la seguridad a cada paso. Verás salir las cajas precintadas de tu empresa y no tendrás que volver a preocuparte por ellas. Despídete de tus documentos privados antes de que lleguemos, porque después no te dará tiempo.

Conoce más acerca de nuestro servicio de reciclaje de papel