cabecera

Trituración de papel a domicilio

Cuando una empresa tiene demasiados documentos con información sensible o confidencial, ¿quién se encarga de destruirlos correctamente? La mayoría de empresas cuentan con trituradoras de papel domésticas, que pueden servir para eliminar documentos generales, pero que no cumplen la legislación a la hora de triturar el papel con información privada. Pero es que a la ley no le importa si a ti te da pereza acudir a un lugar seguro para destruir tus documentos. Si lo haces mal, estás infringiendo la ley, y eso podría acarrearte consecuencias más graves. Piensa que, en cuestión de protección de datos, la legislación vigente es muy estricta, porque tiene que garantizar que esos datos privados se eliminarán de forma correcta. Por suerte, nosotros contamos con las herramientas y el material de última generación, que pueden triturar cualquier volumen de documentos, dejando como resultado una mezcla de tiras de papel ilegibles.

En menos tiempo del que esperas, nos presentaremos en tu empresa para recoger el material que quieras destruir. Garantizamos un servicio rápido y eficaz, igual que garantizamos que la paz de tus trabajadores no se verá perturbada en cuanto entremos por la puerta, puesto que nuestro equipo humano trabaja con total profesionalidad y discreción. Deja la trituración de documentos en buenas manos, y no te la juegues con algo tan simple y a la vez relevante para la ley. Ya tienes mucho en lo que pensar para que tu empresa se mantenga en lo más alto de su sector, así que olvídate de las tareas diarias que otros pueden realizar por ti. Además, nosotros mismos nos encargamos de transportar los documentos destruidos de forma segura hasta la planta de reciclaje, y no finalizamos el proceso hasta la entrega de un certificado de destrucción cuando todo haya acabado.

destruccion-de-papel

Triturando y reciclando documentos, estarás además evitando la tala indiscriminada de árboles, toda una ventaja añadida a las que ya ofrecemos con nuestro servicio integral. Allí donde una empresa necesite la trituración de sus documentos confidenciales, llegaremos nosotros, con todo preparado para que no quede ni rastro de la información privada de personas o de la empresa. No lo dudes, contactar con nosotros es una solución inteligente.

Conoce más acerca de nuestro servicio de destrucción de archivos