cabecera

¿Qué es la caja?

En Conner trabajamos acorde con la legislación española y europea, pero además establecemos nuestros propios estándares en busca de la confianza plena del cliente, proporcionándole además procesos cómodos para la destrucción de documentos confidenciales. Como parte de nuestra propuesta hemos desarrollado un método propio, la caja, que permite garantizar la confidencialidad de cualquier archivo que se desee destruir y que contenga información privada.

Cómo funciona la caja

destruccion-documentos-conner

Desde Conner ponemos a tu disposición una caja que permanece totalmente sellada en todo momento, por lo que el acceso a los documentos es completamente imposible. Una vez se agota su capacidad, nosotros mismos recogemos la caja y la sustituimos por otra, para que puedas destruir tus documentos con absoluta confidencialidad.

La caja retirada es destruida sin extraer el precinto, ya que está fabricada con material reciclable. La principal ventaja de este método que solo ofrece Conner es que en ningún momento se accede a los documentos, incluso durante el proceso de destrucción, el papel triturado permanece en el interior de la caja. Una vez finaliza la destrucción, los restos de la caja y del papel son reciclados para impedir que el contenido pueda ser recuperado.

Por último, para garantizar que todo el proceso ha sido llevado a cabo con la más absoluta privacidad, y tanto el contenido como la caja han sido reutilizados impidiendo que su contenido se recupere, entregamos a nuestros clientes un certificado de destrucción.

Las ventajas de la caja

El proceso de destrucción de documentos debe ser confidencial desde el momento en el que el papel es triturado hasta que finalmente se recicla. La reutilización del documento nos permite asegurar que su contenido queda ilegible, de esta manera evitamos la reutilización de la información que contenía.

Este método de destrucción de documentos impide que el papel sea recuperado del interior de la caja, por eso ni siquiera nuestro personal autorizado puede acceder a la documentación ya triturada.

Otra de las ventajas es nuestro servicio de destrucción de documentos a domicilio, con el que podrás disponer en tu propia oficina, o en cualquier lugar en el que lo necesites, de una caja completamente precintada, que nosotros mismos nos encargamos de retirar y triturar. Si necesitas más información acerca de este servicio contacta con nosotros y trabaja con absoluta confidencialidad.

Conoce más acerca de nuestro servicio de destrucción de papel