Máquinas profesionales destructoras de documentos en papel automáticas

La Ley de Protección de Datos establece una serie de normas y requisitos especialmente exigentes en cuanto a la destrucción de documentos y material confidencial. Contar con una destructora de documentos es obligatorio para muchas empresas, sin embargo la mayoría de negocios opta por un servicio de destructora de papel profesional, ya que se garantiza la confidencialidad y el proceso finaliza cuando se hace entrega del certificado de destrucción.

En Conner contamos con todo tipo de destructoras de papel automáticas para asegurar el resultado. Para completar el proceso garantizamos un transporte seguro desde el lugar en el que los documentos son destruidos hasta que llegan a la planta de reciclaje, de esta manera evitamos que tu empresa tenga que comprar una destructora de papel.

Acompañamos el proceso con un certificado de destrucción y garantizamos un trabajo absolutamente confidencial. El papel resultante se recicla y se utiliza de nuevo.

Contacta con una empresa líder en destrucción de documentos y cumple con la normativa vigente en relación a la protección de datos.

Destructora de papel profesional

Para garantizar los resultados en un proceso de destrucción de documentos, es necesario contar con un equipo humano con experiencia y los medios técnicos adecuados. Nuestras destructoras de papel automáticas son capaces de transformar rápidamente papel en tiras ilegibles, que más tarde se reciclan de manera que cualquier tipo de información que contengan se pierda para siempre. Si tu negocio necesita una destructora de papel profesional que siga paso a paso la legalidad a lo largo de todo el proceso de destrucción y posterior reciclaje, en Conner te garantizamos una absoluta confidencialidad, además de poner a tu disposición tanto el material técnico como el equipo humano que precisas para la correcta destrucción de tus documentos corporativos.

 

shredder-1014201_1920