Reciclaje de toner de tinta vacíos reciclados de impresora

El reciclaje de tóners barato permite utilizar cartuchos de tóner económicos gracias al proceso que realizamos en Conner.

El tóner es una tinta en polvo cargada eléctricamente utilizada en la mayoría de impresoras láser, fotocopiadoras y aparatos de fax. Reciclar tóners baratos de impresora permite abaratar gastos debido a que no compramos el cartucho completo, sino que simplemente reciclamos el consumible limpiándolo internamente, rellenándolo y cambiando las piezas gastadas para garantizar su uso.

Utilizar tóners económicos y reciclados tiene además una ventaja para el medio ambiente ya que no desechamos el consumible, por lo que generamos menos desperdicios.

En Conner te ayudamos a ahorrar, ya sea para un fin particular o en tu empresa, gracias al reciclaje de toners vacíos. Para más información acerca del proceso contacta con nosotros.

Reciclar tóner de impresora

Evidentemente el reciclaje de tóner vacíos no afecta a la calidad del tóner. La impresión cuenta con la misma calidad que si utilizásemos un dispositivo de nuevo uso, por lo que el proceso no solo permite abaratar el coste del cartucho, sino que además evitamos la generación de residuos sin comprometer el resultado de nuestras impresiones.

En relación con el cuidado del medio ambiente, los cartuchos de tóner son fabricados a base de plásticos, un material fabricado a partir de petróleo. Reutilizar los cartuchos y sus componentes y optar por tóner reciclados permite que este derivado del petróleo no se deseche tras su primer uso, más teniendo en cuenta que, aunque su contenido se haya utilizado la carcasa sigue siendo hábil. Partiendo de esta premisa, en Conner te garantizamos cartuchos de tóner revisados y listos para ser utilizados, y por supuesto con unos resultados que no se diferencian en calidad de impresión con los de un cartucho de nuevo uso.

 

toner-581905_1920