Empresa de destrucción de documentos en Sevilla

La destrucción de documentos en Sevilla debe hacerse en base a una serie de exigencias legislativas que permitan asegurar la privacidad de los documentos destruidos. Nuestra empresa trabaja en función tanto de la norma legal, como en base a estándares propios que marcan el proceso de destrucción de documentos en Sevilla, para poder asegurar a nuestros clientes que el trabajo ha sido realizado de forma legal en todo momento, sin comprometer la seguridad de sus datos.
Destruir papel en Sevilla requiere de un complejo proceso si se quiere hacer de forma legal, nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes varias posibilidades, con las que pueden deshacerse de la información que no necesitan de forma sencilla y rápida.
Gracias a nuestro servicio a domicilio de destrucción de papel en Sevilla puedes contar con máquinas destructoras en tu propio domicilio o en tu empresa, sin necesidad de desplazar tus documentos a otro lugar antes de ser destruidos. Otras empresas de destrucción de documentos en Sevilla realizan este proceso de destrucción de forma opaca, nosotros incluso ponemos a tu disposición máquinas trituradoras totalmente selladas, que trasportamos hasta el lugar en el que guardas tus documentos para que sean destruidos en tus propias dependencias.

Destrucción de documentación oficial con certificado

Todas las empresas destructoras de papel en Sevilla deberían acompañar sus trabajos con un certificado de destrucción, sin embargo son muy pocas las que ofrecen esta posibilidad.
La destrucción de archivos en Sevilla finaliza con el proceso de reciclaje del papel que contenía la información confidencial, una vez el papel está reciclado es imposible recuperar su contenido, de ahí la importancia del certificado de reciclaje.
Nuestra empresa garantiza el correcto proceso de destrucción de documentos confidenciales en Sevilla por medio del certificado de destrucción y reciclaje, de esta manera aseguramos a nuestros clientes que el proceso ha sido llevado a cabo de una forma segura, adecuada a la ley y que es imposible recuperar en modo alguno la información destruida.

Servicio de destrucción de documentos confidenciales en Sevilla

La Ley Orgánica de Protección de Datos obliga a las empresas destructoras de documentos en Sevilla y el resto de España a seguir una serie de estándares para la destrucción de documentos confidenciales. Se considera documento confidencial todo aquel que contenga información privada acerca de una persona, física o jurídica, de ahí que la mayoría de los documentos de una empresa sean susceptibles de ser considerados confidenciales, y por lo tanto de ser destruidos en base a esta ley.
Por otra parte la Unión Europea también cuenta con una norma específica, la Regulación General de Protección de Datos (GDPR). Esta directiva europea también incorpora distintas referencias al proceso de destrucción de datos.
Conocer la legislación vigente y adaptarse a los cambios que incorpora es fundamental para garantizar la seguridad de los documentos, tanto durante su destrucción como durante su transporte, nuestra empresa de destrucción de documentos en Sevilla se ajusta a las normativas vigentes tanto en territorio español como en el marco europeo, y además incluye otras normas internas con las que aseguramos la privacidad de todos nuestros clientes.

Empresa trituradora de papel en Sevilla

Somos especialistas en destrucción de documentación confidencial en Sevilla. No solo aseguramos una completa destrucción de los documentos, así como su posterior reciclaje, además trabajamos para crear métodos cada vez más seguros de transporte. Trabajamos con personal y material propio, para garantizar que únicamente nuestra empresa se hace cargo de tus documentos, sin incluir a ninguna persona ajena a nosotros en todo el proceso.
Si quieres más información acerca de nuestra empresa de destrucción de papel confidencial en Sevilla ponte en contacto con nosotros.

Conoce más acerca de nuestro servicio de destrucción de documentos