Venta de trituradoras de papel & Trituración de documentos de oficina

Nuestro servicio de trituradora de papel garantiza una absoluta confidencialidad a nuestros clientes. Contamos con diferentes modelos de trituradora de papel, con el fin de adaptarnos a diferentes necesidades y dar servicio a cualquier petición.

Gracias a nuestro servicio no es necesario comprar una trituradora de papel para empresa, basta con ponerse en contacto con Conner y desplazamos los documentos a la trituradora de papel de oficina en nuestras dependencias, con garantía de sellado y confidencialidad durante su transporte. El papel es finalmente reciclado y al final del proceso se entrega un certificado de destrucción.

Otros modelos de los que disponemos son la trituradora de papel industrial para encargos especiales, trituradora de papel doméstica y otros dispositivos para destrucción de documentos especializados.

No recurras al servicio de venta de trituradora de papel para oficina, simplemente deja la destrucción de tus documentos confidenciales en las mejores manos.

Trituradora de papel industrial

Un servicio de trituración de documentos confidencial, eficaz y que cumpla con la legalidad vigente te aporta una total seguridad. En Conner hemos desarrollado un método que nos permite llevar a cabo la destrucción de grandes cantidades de documentos empresariales, mientras garantizamos la absoluta confidencialidad del proceso desde su origen, hasta el momento en el que los restos de los documentos son reciclados. En Conner encuentras las mejores trituradoras de papel baratas.

Independientemente del volumen de información que desees destruir, los datos de tus clientes y cualquier información privada que contengan tus archivos será eliminada en relación al método legal vigente. Contacta con Conner y conoce nuestros servicios de trituradora de papel para oficina, así como nuestro proceso de seguridad. Con Conner, tanto los datos de tu empresa como los de tus clientes están en las mejores manos.

shredder-311638_1280